¿Cuándo recibiré mi pedido?
Por lo general, se necesitan entre 3 y 5 días para procesar un pedido, después de lo cual se envía. El tiempo de envío depende de su ubicación, pero se puede estimar de la siguiente manera:
● EE. UU.: 3 a 4 días hábiles
● Europa: entre 6 y 8 días hábiles
● Australia: entre 2 y 14 días hábiles
● Japón: entre 4 y 8 días hábiles
● Internacional: 10 a 20 días hábiles
Te rogamos que tengas en cuenta que hay factores externos, como retrasos en el correo, retrasos en las aduanas (en el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea) de las empresas de mensajería, problemas logísticos, condiciones meteorológicas adversas o la imposibilidad de acceder a la dirección indicada, que pueden afectar a la puntualidad de la entrega.
¿Me cobrarán aduana por mi pedido?
Se pueden aplicar cargos aduaneros e impuestos adicionales en pedidos internacionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control y la aplica su oficina de aduanas local. Las políticas aduaneras varían ampliamente para cada país, así que consulte directamente con su oficina de aduanas local para ver si aplican aranceles e impuestos a sus compras.
Mi pedido ya debería estar aquí, pero todavía no lo tengo. ¿Qué tengo que hacer?
Antes de ponerse en contacto con nosotros, ayúdenos haciendo lo siguiente:
● Revise su correo electrónico de confirmación de envío para ver si hay errores en la dirección de entrega.
● Pregunte en su oficina de correos local si tienen su paquete.
● Pase por sus vecinos en caso de que el mensajero les haya dejado el paquete.
Si la dirección de envío era correcta y el paquete no fue dejado en correos ni en casa de tu vecino, ponte en contacto con nosotros en hola@raf2.es con tu número de pedido.
Recibí un producto incorrecto/dañado, ¿qué debo hacer?
Lamentamos mucho si el producto que has pedido llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto rápidamente, envíenos un correo electrónico a hola@raf2.es con fotos del producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido. ¡Nos comunicaremos con usted con una resolución lo antes posible!
¿Cuándo se me reembolsará la cantidad?
Si las condiciones del producto devuelto cumplen los requisitos, nuestro servicio de atención al cliente te lo notificará y el reembolso se realizará en un plazo de 14 días a través del mismo método de pago utilizado para completar el pedido. Se le informará por correo electrónico tan pronto como se haya emitido su reembolso.
¿Por qué el color de la ropa recibida es un poco diferente al que vi en línea?
La perspectiva de la cámara y el grado de iluminación pueden causar una pequeña diferencia de color. Espero que puedas entendernos. Si no afecta la apariencia y estado de ánimo sobre tu ropa favorita, esperamos que puedas conservar la ropa. Le daremos un código de promoción como compensación por la compra futura. Sin embargo, haremos todo lo posible para evitar que esto suceda.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en el sitio web?
Por favor no te preocupes; es seguro realizar pedidos en nuestro sitio web.
Utilizamos tecnologías de cifrado estándar de la industria al transferir y recibir datos de clientes intercambiados con el servidor de nuestro sitio. Ninguno de los datos de su tarjeta de crédito será revelado.
Durante el proceso de pago, cuando ingresa su tarjeta de crédito e información personal en nuestra tienda en línea, nos está pasando la información de forma segura, utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL). Bienvenido a elegir sus artículos favoritos en nuestro sitio web.
¿Alguna ubicación de tienda?
Simplemente hacemos el negocio en línea.
¿Cómo uso un código de descuento?
Si tiene un cupón de descuento, cuando vaya a la página "pagar", puede encontrar una opción en la que deberá ingresar el número, así es como se usa.
No estoy segur@ de una talla o tengo una pregunta sobre el ajuste. ¿Cómo encuentro esta información?
Consulte nuestra Guía de tallas para obtener información general sobre tallas. Si aún tiene preguntas específicas sobre el ajuste de un artículo o las pautas de medición, envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de Atención al Cliente: hola@raf2.es