Preguntas frecuentes


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general, se necesitan entre 3 y 5 días para procesar un pedido, después de lo cual se envía. El tiempo de envío depende de su ubicación, pero se puede estimar de la siguiente manera:

● EE. UU.: 3 a 4 días hábiles

● Europa: entre 6 y 8 días hábiles

● Australia: entre 2 y 14 días hábiles

● Japón: entre 4 y 8 días hábiles

● Internacional: 10 a 20 días hábiles

Te rogamos que tengas en cuenta que hay factores externos, como retrasos en el correo, retrasos en las aduanas (en el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea) de las empresas de mensajería, problemas logísticos, condiciones meteorológicas adversas o la imposibilidad de acceder a la dirección indicada, que pueden afectar a la puntualidad de la entrega.


¿Me cobrarán aduana por mi pedido?

Se pueden aplicar cargos aduaneros e impuestos adicionales en pedidos internacionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control y la aplica su oficina de aduanas local. Las políticas aduaneras varían ampliamente para cada país, así que consulte directamente con su oficina de aduanas local para ver si aplican aranceles e impuestos a sus compras.

Mi pedido ya debería estar aquí, pero todavía no lo tengo. ¿Qué tengo que hacer?

Antes de ponerse en contacto con nosotros, ayúdenos haciendo lo siguiente:

● Revise su correo electrónico de confirmación de envío para ver si hay errores en la dirección de entrega.

● Pregunte en su oficina de correos local si tienen su paquete.

● Pase por sus vecinos en caso de que el mensajero les haya dejado el paquete.

Si la dirección de envío era correcta y el paquete no fue dejado en correos ni en casa de tu vecino, ponte en contacto con nosotros en hola@raf2.es con tu número de pedido.

Recibí un producto incorrecto/dañado, ¿qué debo hacer?

Lamentamos mucho si el producto que has pedido llegó dañado. Para ayudarnos a resolver esto rápidamente, envíenos un correo electrónico a hola@raf2.es  con fotos del producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido. ¡Nos comunicaremos con usted con una resolución lo antes posible!

¿Ofrecen reembolsos?

Los reembolsos solo se ofrecen a los clientes que reciben artículos incorrectos o dañados. Si alguno de estos aplica, por favor contáctenos en hola@raf2.es con fotos de artículos incorrectos/dañados y lo solucionaremos por usted.

¿Cuándo se me reembolsará la cantidad?

Si las condiciones del producto devuelto cumplen los requisitos, nuestro servicio de atención al cliente te lo notificará y el reembolso se realizará en un plazo de 14 días a través del mismo método de pago utilizado para completar el pedido. Se le informará por correo electrónico tan pronto como se haya emitido su reembolso.

¿Puedo cambiar un artículo por una talla/color diferente?

En este momento, no ofrecemos intercambios. Si no está seguro de qué talla le quedará mejor, consulte nuestras tablas de tallas: tenemos una para cada artículo enumerado en nuestra tienda, en la sección de descripción del producto. Aunque es poco común, es posible que un artículo que usted ordenó esté mal etiquetado. Si ese es el caso, háganoslo saber en hola@raf2.es  después de recibir su pedido. Incluya su número de pedido y fotografías del artículo mal etiquetado y le enviaremos uno nuevo o le emitiremos un reembolso.